El granizo no frena a Jon Ander Gurrutxaga

Un momento de la jornada./Miguel Herreros
Un momento de la jornada. / Miguel Herreros

El joven jugador se impuso en el Torneo Marqués de Riscal de la Liga Golf y Vino

LA RIOJA

Jon Ander Gurrutxaga lo volvió a hacer. El joven jugador sumó un triunfo más a su cuenta de la presente edición de la Liga Golf y Vino al imponerse en la clasificación Scratch del Torneo Marqués de Riscal. Gurrutxaga consolida de esta manera su dominio en la general antes de que la competición pare hasta el próximo mes de septiembre para tomarse unas merecidas vacaciones.

Fotos

La jornada estuvo marcada por las condiciones climatológicas. Los que jugaron en el turno de mañana tuvieron la compañía del sol, pero a los de la tarde no les quedó más remedio que luchar contra la lluvia y el granizo. De hecho, el juego tuvo que interrumpirse hasta que la tormenta cesó, pero finalmente todos los competidores pudieron completar sus recorridos.

Clasificaciones

La octava prueba de esta Liga organizada por lomejordelvinoderioja.com con el patrocinio de Logroño Deporte, Grupo La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa dejó como vencedor de Primera categoría a Rafael Benítez, seguido por Javier Lazcano y Raúl Cuevas. En Segunda, mientras, la victoria fue a parar a manos de Gonzalo Cadarso y Francisco Javier Cámara y Héctor Esquete completaron el podio. En Tercera, por último, ganó Carlos Acedo, con José Ignacio Iriarte y Andrea Toledo a continuación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos