Gurrutxaga, líder de nuevo

Javier Cámara mira la trayectoria de la bola que acaba de lanzar. /Miguel Herreros
Javier Cámara mira la trayectoria de la bola que acaba de lanzar. / Miguel Herreros

La clasificación general scratch permanece sin cambios en los tres primeros puestos de la tabla

LA RIOJA

Jon Ander Gurrutxaga, la gran sorpresa de esta octava edición de la Liga de Golf y Vino, continúa como líder en la clasificación general scratch, seguido por David Ruiz de Azúa y Ernesto Fernández, por lo que la clasificación está exactamente igual que tras disputarse el Torneo de Bodegas LAN.

En Primera, Alfredo Melendo y Eduardo Ubis se mantienen en primer y segundo lugar respectivamente. Al tercer puesto sube Jon Ander Gurrutxaga, que desplaza a Francisco Herrero al quinto puesto.

En Segunda categoría, la clasificación permanece sin cambios respecto al torneo anterior, por lo que queda en primer puesto Gonzalo Cadarso, José Parrilla y Fernando Jover.

En Tercera ocurre exactamente lo mismo, la clasificación permanece igual: Ignacio Santibáñez, en primer puesto, seguido por David Pérez y José A. Riego.

Todo está listo para la final que se celebrará el próximo 17 de noviembre, un torneo al que sólo han podido acceder 40 jugadores de Primera y Segunda y 24 de Tercera categoría.

Tras disputarse la gran final, esa noche se celebrará una cena de confraternización de organizadores, patrocinadores, bodegas y jugadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos