Gurrutxaga mantiene alto el listón

Los mejores en las diferentes categorías de la cuarta jornada de la Liga Golf y Vino recibieron sus merecidos galardones. En la imagen, posan junto a los organizadores y los patrocinadores de la competición. /Miguel Herreros
Los mejores en las diferentes categorías de la cuarta jornada de la Liga Golf y Vino recibieron sus merecidos galardones. En la imagen, posan junto a los organizadores y los patrocinadores de la competición. / Miguel Herreros

El joven jugador sumó un nuevo triunfo en el Torneo Bodegas Martínez Lacuesta

IÑAKI GARCÍALogroño

Se han jugado hasta la fecha cuatro torneos de la Liga Golf y Vino y en tres de ellos un mismo jugador ha inscrito su nombre como ganador de la categoría Scratch. Él es Jon Ander Gurrutxaga, que volvió a repetir éxito el domingo pasado, en la cita protagonizada por Bodegas Martínez Lacuesta.

Gurrutxaga demostró de nuevo su altísimo nivel en una jornada muy primaveral en la que los competidores tuvieron que convivir con inclemencias climatológicas como el viento o la lluvia. Esas circunstancias, sin embargo, no impidieron ni que la participación fuera muy elevada (128 jugadores) ni que se firmaran buenas tarjetas.

Es cierto que los que salieron en el turno de mañana contaron con unas condiciones más benévolas que los de la tarde, pero tal y como afirmó el gerente de El Campo de Logroño, David Bedia: «El que ha jugado bien ha destacado, lo haya hecho por la tarde o por la mañana». Una vez más, las instalaciones riojanas presentaron un inmejorable estado y eso también sirvió de ayuda para los participantes a la hora de desarrollar su juego.

Wu Jianda, Fernando Jover y Óscar Pérez vencieron en el resto de categorías

Con este torneo, la competición organizada por lomejordelvinoderioja.com y patrocinada por Logroño Deporte, Pacharán La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa, continúa avanzando y los jugadores ya van cogiendo posiciones de cara a las próximas citas. Las clasificaciones ya están tomando forma.

Gurrutxaga superó en la Scratch a Luis Salas y Jesús David Ruiz de Azúa y junto a él también recibieron sus galardones los mejores clasificados de las otras tres categorías del torneo. En Primera, el ganador fue Wu Jianda, por delante de Kevin Zimmerman y Eugenio Rodríguez. En Segunda, mientras, el primer premio fue a parar a manos de Fernando Jover y Gonzalo Cadarso y José Andrés Fuertes le acompañaron en el podio. En Tercera, por último, venció Óscar Pérez. Iñaki Santibáñez terminó segundo y José Velázquez se alzó con la tercera plaza.

La próxima jornada de la Liga Golf y Vino se disputará el próximo 13 de mayo y estará protagonizado por Bodegas Perica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos