Gurrutxaga suma y sigue

Gurrutxaga suma y sigue
Miguel Herreros

Nueva victoria del joven jugador en el Torneo Bodegas Martínez Lacuesta, la cuarta cita de la Liga Golf y Vino

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La octava edición de la Liga Golf y Vino, organizada por lomejordelvinoderioja.com, está teniendo un claro dominador. El joven Jon Ander Gurrutxaga ha ganado la categoría Scratch de tres de las cuatro pruebas disputadas hasta la fecha, la última la del pasado domingo, que tuvo el protagonismo de Bodegas Martínez Lacuesta.

Salió un día primaveral en las instalaciones de El Campo de Logroño, en perfecto estado de revista. Tuvieron mejor suerte, climatológicamente hablando, los competidores del turno de mañana, pero todos pudieron completar su recorrido sin grandes dificultades. Una vez más se superó el centenar de inscritos, demostrando así de nuevo el buen estado de forma en el que se encuentra una competición que cuenta con le patrocinio de La Navarra, Ramondin, Logroño Deporte, Land Rover-Riauto y Bankoa.

Fotos

Además de Gurrutxaga, en la entrega de premios también se reconoció el buen hacer de los primeros clasificados en el resto de categorías. En Primera, la victoria fue a parar a manos de Wu Jianda, seguido de cerca por Kevin Zimmerman y Eugenio Rodríguez. En Segunda, mientras, el ganador fue Fernando Jover, con Gonzalo Cadarso y Jose Andrés Fuentes a continuación. Por último, Óscar Pérez se alzó con el triunfo en Tercera, e Iñaki Santibáñez y José Velázquez completaron el podio.

Clasificación

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos