Deportes

Gurrutxaga vuelve a ganar

Un jugador, a punto de golpear la bola./Miguel Herreros
Un jugador, a punto de golpear la bola. / Miguel Herreros

El joven jugador se impone en el Torneo Finca de los Arandinos de la Liga Golf y Vino

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Jon Ander Gurrutxaga continúa imponiendo su ley en la séptima edición de la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com. El joven jugador sumó una nueva victoria a su palmarés en esa competición al vencer en la categoría Scratch del Torneo Finca de los Arandinos en una jornada marcada por las buenas condiciones meteorológicas.

El sol acompañó a los más del centenar de competidores que se dieron cita en las instalaciones de El Campo de Logroño que, como suele ser habitual, se encontraban en un estado óptimo. Gurrutxaga fue el mejor de la tarde y obtuvo su reconocimiento en la entrega de premios en la que también se repartieron las recompensas de los patrocinadores: Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa.

Clasificación

También los más destacados del resto de categorías obtuvieron premios. En Primera, por ejemplo, consiguió la victoria Raúl Cuevas, con Miguel Ángel Aguirre, Luis Alberto García, Rafael Benítez y Carlos Murugarren a continuación. En Segunda, por su parte, el triunfo fue para Javier Pelarda. José Andrés Fuentes y Gonzalo Cadarso completaron el podio. En Tercera, por último, Antonio Aspiroz, José Velázquez y José Antonio Riego coparon los primeros puestos.

Fotos

La próxima jornada de la liga será el próximo 7 de julio, con el Torneo Marqués de Riscal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos