«Estamos ilusionados por formar parte de esta familia»

«Estamos ilusionados por formar parte de esta familia»

La octava edición de la Liga Golf y Vino ha añadido un nombre nuevo a su lista de patrocinadores: Bankoa Crédit Agricole. El director de la oficina de Logroño de esta entidad bancaria se mostraba ayer muy satisfecho de formar parte de la iniciativa. «Estamos muy ilusionados porque vemos esta competición como una gran familia, en la que se respira un ambiente muy favorable para disfrutar tanto del vino como del golf», indicó David Beisti. «Y nosotros queremos estar ahí», recalcó.

Beisti, además, destacó que el evento organizado por lomejordelvinoderioja.com «encaja perfectamente» con la filosofía del banco. «Nos centramos en temas de gestión de patrimonio y en las empresas, y aquí podemos estar en contacto con ambos ámbitos», afirmó el responsable de la oficina de Logroño de Bankoa Crédit Agricole.

Por último, Beisti resaltó la importancia que esta entidad bancaria le da al vínculo que se establece con un territorio determinado. «Nosotros estamos instalados en La Rioja desde hace casi cuarenta años y apostamos muchísimo por todo lo que tenga que ver con La Rioja y, de igual manera, con el deporte», explicó. «Estamos convencidos de que ésta va a ser una experiencia muy positiva para nosotros», finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos