Una jornada de vino, golf y sol

Patrocinadores, organizadores y ganadores posan para la tradicional foto de familia tras la entrega de premios. /Miguel Herreros
Patrocinadores, organizadores y ganadores posan para la tradicional foto de familia tras la entrega de premios. / Miguel Herreros

El Torneo Finca de los Arandinos reunió a más de un centenar de jugadores

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Cuando el pasado domingo los jugadores de la Liga Golf y Vino saltaron a las instalaciones de El Campo de Logroño se encontraron con un acompañante de excepción: el sol. Su presencia fue una de las notas más importantes del Torneo Finca de los Arandinos, que congregó a más de un centenar de participantes.

La protagonizada por el complejo de Entrena fue la primera de las pruebas de la segunda mitad de la competición, por lo que los jugadores ya tienen que estar muy atentos a la evolución de las órdenes de mérito. La final está cada vez más cerca. Además, el Torneo Finca de los Arandinos es el penúltimo antes del parón estival, que tendrá lugar después de la cita con Marqués de Riscal del próximo 7 de julio.

Así, y tras una jornada tan especial como la de los patrocinadores, los jugadores se lanzaron al campo de la capital riojana dispuestos a firmar las mejores tarjetas para intentar auparse a las primeras posiciones de las clasificaciones generales. Muchos de ellos consiguieron ese objetivo, sobre todo aquellos que coparon los puestos cabeceros de cada una de las categorías.

Jon Ander Gurrutxaga volvió a imponerse en la categoría Scratch

La Scratch del día estuvo dominada, una vez más, por Jon Ander Gurrutxaga. El joven sigue destacándose como el gran dominador de la liga y firmó una nueva victoria en la competición organizada por lomejordelvinoderioja.com y patrocinada por Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa.

También consiguieron recompensas los mejores de la jornada en el resto de las categorías. En Primera, el triunfo fue a parar a manos de Raúl Cuevas, seguido por Miguel Ángel Aguirre y Luis Alberto García Faugeras. Por su parte, Javier Pelarda acabó en la primera plaza de Segunda y José Andrés Fuentes y Gonzalo Cadarso completaron el podio. Y en Tercera, mientras, Antonio Aspiroz finalizó en lo más alto, con José Velázquez y José Antonio Riego a continuación.

Todos ellos recogieron sus galardones tras la cata final de los vinos de la bodega Finca de los Arandinos, poniendo así un entretenido final a una gran jornada de golf.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos