José Antonio Benítez, nuevo líder

Nieves Martínez, junto a Dulce Pedrosa, Mónica Alesanco y Carmen Martín. ::
Nieves Martínez, junto a Dulce Pedrosa, Mónica Alesanco y Carmen Martín. :: / Miguel Herreros

El jugador se sitúa primero en la orden de mérito de la categoría Scratch y Juan Izquierdo sube hasta el tercer puesto

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Torneo Finca Valpiedra ha dejado cambios significativos en la clasificación de la orden de mérito de la categoría Scratch. No en vano, se ha producido un cambio de líder, ya que José Antonio Benítez ha ascendido hasta el primer puesto merced a los 29 puntos logrados el pasado sábado.

Benítez supera de esta manera en la tabla a Bernabé Herrero y la tercera plaza es para Juan Izquierdo, que se cuela en el podio tras su victoria y merced a haber sumado 34 puntos a su casillero. Justo por detrás de él se quedan empatados a puntos Jesús Peña y Jesús David Ruiz de Azúa.

En el resto de las categorías, los primeros puestos permanecen igual. Así, en Primera el liderato es para José Manuel Plo, seguido por Alejandro Malanda y Juan Carlos Cuesta, que continúan segundo y tercero. En Segunda, mientras, la primera plaza corresponde a José Manuel Gutiérrez. Segundo es Marcos Prieto y tercera, Alicia Herce.

En Tercera, por último, Santiago Hernández no se baja de la primera posición de la orden de mérito. Peter Fletcher le sigue de cerca y Carmen Evangelio continúa tercera. La gran novedad es el ascenso de Nieves Martínez, ganadora de la última jornada en la categoría, hasta la cuarta plaza.

Fotos

Vídeos