José Manuel Plo, el mejor en el Torneo Bodegas Tobelos

Un momento del torneo / Miguel Herreros

En la cuarta cita de la Liga de Golf y Vino Juan Carlos Cuesta, Julia Martínez y Francisco Zorzano vencieron además en las tres categorías

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZ

Después de tres semanas de descanso, en las que poder entrenar y mejorar, la Liga de Golf y Vino regresó el sábado a El Campo de Logroño con la disputa del Torneo Bodegas Tobelos, la cuarta cita del calendario de la competición. Una jornada en la que José Manuel Plo fue el vencedor después de varias actuaciones destacadas en anteriores torneos, y en la que que Juan Carlos Cuesta, Julia Martínez y Francisco Zorzano triunfaron en las tres categorías.

Las condiciones climatológicas influyeron en el día, con nubes y claros de forma variable y un viento que resultó ser un factor que los participantes tuvieron que tener muy en cuenta. Pese a ello, en torno a noventa jugadores disfrutaron de una jornada en la que reinó el buen ambiente sobre el verde y en la cata de los vinos de Bodegas Tobelos y la entrega de premios con la que se cerró el sábado.

FOTOS

José Manuel Plo se coronó a lo largo de la jornada como vencedor del Torneo, encabezando la clasificación de la categoría Scratch por delante de Bernabé Herrero y Cayetano Establie. En Primera Juan Carlos Cuesta volvió a ser el ganador, con Luis María Salas y René Peña en segunda y tercera posición.

Julia Martínez fue la que mejor puntuación logró entre todos los jugadores y venció en Segunda Categoría, seguida de José Manuel Gutiérrez y Eduardo González, mientras que en Tercera Categoría el ganador fue Francisco Zorzano, que superó a Jesús Moreno y Francisco José Gil.

Fotos

Vídeos