Juan Izquierdo vuelve a triunfar

Un momento de la jornada.
Un momento de la jornada. / Miguel Herreros

El Torneo Finca Valpiedra dejó una nueva victoria del jugador en la categoría Scratch

Iñaki García
IÑAKI GARCÍA

La bodega Finca Valpiedra protagonizó el pasado sábado una nueva cita de la séptima edición de la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com. Con un clima óptimo para la práctica de este deporte, los jugadores vivieron una jornada muy completa que coronó a Juan Izquierdo como ganador de la categoría Scratch. No es el primer triunfo del jugador en la competición de este año.

Era muy importante completar un buen día para los competidores para afrontar con buen sabor de boca las vacaciones estivales. Y es que la liga se toma un tiempo de descanso para regresar en el mes de septiembre con un nuevo torneo con el que el arrancará la recta final de la competición, que cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, Grupo Ramondin, La Navarra, Land Rover Riauto y el Hotel Viura.

Clasificaciones

Aparte de la victoria de Izquierdo en la Scratch, la jornada dejó también el triunfo de Jesús del Pozo en primera categoría por delante de Rafael Benítez y Fernando Medrano.

En Segunda, mientras, Javier Miguel se alzó con la primera posición, seguido por María José Navarro y Fernando Jover. En Tercera, por último, Nieves Martínez terminó primera, Antonio García fue segundo y Nacho Lasheras, tercero.

Fotos

Vídeos