Julio también es tiempo de golf

Un jugador, durante el Torneo de Marqués de Riscal de la pasada edición de la Liga Golf y Vino. :: /Miguel Herreros
Un jugador, durante el Torneo de Marqués de Riscal de la pasada edición de la Liga Golf y Vino. :: / Miguel Herreros

Marqués de Riscal protagoniza la octava prueba de la Liga Golf y Vino, la última antes del descanso veraniego

IÑAKI GARCÍA LOGROÑO.

Julio es tiempo de sol, de piscina, de horas de playa y de las anheladas vacaciones. Pero también es tiempo de golf. Así se demostrará mañana con la celebración del Torneo Marqués de Riscal, la octava prueba de la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com.

La cita resulta, además, muy importante para la resolución de la competición. Dada la cercanía del torneo decisivo (17 de noviembre), los jugadores que se encuentran algo rezagados en las clasificaciones generales necesitan firmar buenas tarjetas para tratar de confirmar su participación en la final. Y para que ese objetivo resulte mucho más sencillo, las instalaciones de El Campo de Logroño volverán a presentar un estado óptimo.

CALENDARIO DE LA LIGA GOLF Y VINO

7 de julio
Torneo Marqués de Riscal.
2 de septiembre
Torneo Viña Ijalba.
7 de octubre
Torneo Bodegas LAN.
27 de octubre
Torneo Bodegas Altanza.
17 de noviembre
Gran final.

Así, David Bedia vaticina para mañana «una jornada muy bonita» de golf y vino. De hecho, se espera una participación bastante alta. «Aunque julio ya es mes de vacaciones, Marqués de Riscal es un referente y siempre convoca a muchos jugadores», señala el director de El Campo de Logroño. Al torneo, Jon Ander Gurrutxaga llega como primer clasificado de la orden de mérito Scratch, mientras Alfredo Melendo, Fernando Jover e Iñaki Santibáñez son los líderes de Primera, Segunda y Tercera categoría, respectivamente.

Jon Ander Gurrutxaga llega al torneo de mañana como líder de la orden de mérito Scratch

Aparte, y como es habitual tras el recorrido, Cristina Pérez, responsable del Departamento de Relaciones Públicas de la bodega de Elciego, impartirá una cata con dos de los mejores vinos de Marqués de Riscal.

En la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/ se publicarán los horarios de salida y el resto de las informaciones de una interesante Liga patrocinada por Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover-Riauto y Bankoa.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos