La Liga Golf y Vino se prepara para la final

Un jugador coloca la bola en el torneo Marqués de Riscal./Miguel Herreros
Un jugador coloca la bola en el torneo Marqués de Riscal. / Miguel Herreros

Pedro Lasa se impuso en la categoría Scratch del Torneo Marqués de Riscal, el último antes de la cita decisiva

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Liga Golf y Vino ya se prepara para su gran final. El pasado sábado se celebró el último torneo previo a esa cita decisiva, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre. En dicha competición, protagonizada por la bodega Marqués de Riscal, Pedro Lasa se alzó con la victoria en la categoría Scratch.

La liga, organizada por lomejordelvinoderioja.com con el patrocinio de Logroño Deporte, Ramondin, La Navarra, Land Rover-Riauto y el Hotel Viura, encara la recta final de la séptima edición y lo hace repleta de emoción y de buen juego. En la última jornada, además de Lasa, también fueron premiados los tres primeros clasificados del resto de categorías. En Primera, el triunfo fue para Fernando Medrano, seguido por Juan Izquierdo y Pablo Echevarría. En Segunda, mientras, ganó Mónica Alesanco y Miguel Fernández Vallina y Javier Toledo le acompañaron en el podio. En Tercera, por último, venció Carlos Arróniz con Adolfo Sáenz y Carmelo Ruiz a continuación.

Fotos

Tras computar esos resultados se han ganado el derecho a participar en la final los 40 primeros clasificados de Primera, otros tantos de Segunda y 24 de Tercera. Los que quieran jugar, eso sí, deberán confirmar su participación y para hacerlo tienen de plazo hasta el 6 de noviembre. Todavía las clasificaciones pueden sufrir muchas variaciones puesto que la puntuación de la final vale doble.

Clasificación

Nada está decidido aún. La Liga Golf y Vino está al rojo vivo.

Fotos

Vídeos