La Liga Golf y Vino dispara sus premios

Land Rover-Riauto pondrá en juego un Range Rover Evoque en el torneo de Patrocinadores. :: / Antonio Díaz Uriel

El torneo de Patrocinadores del próximo fin de semana deparará suculentas recompensas para los jugadores | Los participantes podrán lograr un coche, entradas VIP para el Open de Valderrama o pases para jugar en los mejores campos de España

IÑAKI GARCÍALogroño

La octava edición de la Liga Golf y Vino sigue avanzando y ya se prepara para encarar una de sus citas más importantes: el torneo de Patrocinadores. Con él, la competición alcanzará el próximo 27 de mayo su ecuador y los resultados servirán para ir perfilando las clasificaciones de cara a la gran final, para la que ya está abierta la inscripción.

Pero ése no será el único aliciente del torneo. Habrá muchos más, ya que los patrocinadores se han propuesto organizar un fin de semana muy especial, con numerosas sorpresas y premios para los jugadores. Así, además de los galardones habituales que se entregan a la conclusión de cada torneo, los participantes tendrán la opción de hacerse con una amplia lista de recompensas para incentivarles a realizar un buen recorrido en las instalaciones de El Campo de Logroño.

Fecha
El próximo fin de semana.
Organización
lomejordelvinoderioja.com
Patrocinadores
Logroño Deporte, Pacharán La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa.
Inscripción
Permanece abierta hasta el próximo viernes, 25 de mayo, y los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/inscripcion, del teléfono 941-511369 o de manera presencial en El Campo de Logroño.

La liga está organizada por lomejordelvinoderioja.com y cuenta con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa. Todos ellos se van a involucrar de una manera o de otra para que la cita sea un éxito y, por ejemplo, desde el céntrico concesionario logroñés se va a poner en juego un coche, concretamente un Range Rover Evoque, para el primer jugador que logre embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 13.

No será la primera vez que se ofrezca este galardón en el Torneo de Patrocinadores. Ya el año pasado se puso en marcha esta pionera iniciativa y ningún competidor consiguió llevarse a casa este vehículo de 150 CV, completamente equipado, valorado en 40.000 euros. En esta edición se repite la experiencia con el objetivo de que algún jugador lo logre.

Más

Desde Ramondin, mientras, se ofrece un premio que hará las delicias de cualquier aficionado al golf: dos packs completos con dos entradas VIP para los dos últimos días del Open de Valderrama, que se celebrará entre el 18 y el 21 de octubre de ese año. Además, el galardón incluye la reserva de cuatro noches con desayuno incluido en el hotel Almenara de Sotogrande, un 'green fee' con 'buggy' para jugar en el campo de San Roque y otro para hacerlo en el campo de Valderrama.

Si un jugador emboca la bola de un golpe en el hoyo que dictamine la organización se llevará los dos packs. Si nadie lo consigue, el mejor 'approach' se hará con uno de ellos y el otro se sorteará entre todos los competidores presentes en la entrega de premios del torneo. Además, La Navarra ofrecerá una invitación a dos participantes para jugar en el campo navarro de Ulzama, uno de los mejores de España.

Aparte de todos estos galardones, la jornada deparará otras muchas sorpresas a cargo de los patrocinadores para configurar un torneo que pretende hacer historia en la Liga Golf y Vino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos