La Liga Golf y Vino está de vuelta

Un jugador, durante el torneo de Viña Ijalba del año pasado. :: mherreros
/.
Un jugador, durante el torneo de Viña Ijalba del año pasado. :: mherreros / .

La cita, que tendrá lugar en las instalaciones de El Campo de Logroño, será la antepenúltima antes de la gran final, prevista para el 17 de noviembre La competición regresa el próximo domingo con el Torneo Viña Ijalba

I. GARCÍA LOGROÑO.

Casi dos meses después, la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com está de vuelta. Se han acabado las vacaciones y los jugadores tienen que volver a pisar el próximo domingo El Campo de Logroño para encarar la recta final de la octava edición de una competición que tiene prevista su cita decisiva para el 17 de noviembre. Ya queda muy poco.

Se prevé un potente regreso de la liga. «Eso esperamos, porque los torneos que llegan después de las vacaciones siempre atraen a mucha gente y, además, el del domingo está protagonizado por Viña Ijalba, una bodega que goza de mucho reconocimiento en nuestro club», señala David Bedia, gerente de El Campo de Logroño.

2 de septiembre
Torneo Viña Ijalba.
7 de octubre
Torneo Bodegas Lan.
27 de octubre
Torneo Bodegas Altanza.
17 de noviembre
Gran final de la Liga.

Además después de ese torneo ya sólo quedarán dos más antes de la final, por lo que a los jugadores se les van acabando las oportunidades de situarse en las partes cabeceras de las clasificaciones, las que dan derecho a disputar dicha final. En la actualidad, la orden de mérito de la categoría Scratch está comandada por Jon Ander Gurrutxaga, mientras que el liderato de Primera pertenece a Alfredo Melendo. En Segunda, por su parte, la primera plaza es para Gonzalo Cadarso y en Tercera, por último, Iñaki Santibáñez es el mandamás.

La cita, como es habitual, se completará con sorteos y con la cata de los vinos de Viña Ijalba. Las inscripciones se cierran hoy y en la web www.lomejordelvinoderioja.com/golf/ se publicarán los horarios de salida y el resto de las informaciones de una Liga patrocinada por Logroño Deporte, Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover-Riauto y Bankoa.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos