Lluvia de golf veraniego

Ganadores, patrocinadores y organizadores posan en la tradicional foto de familia tras la entrega de premios. /
Ganadores, patrocinadores y organizadores posan en la tradicional foto de familia tras la entrega de premios.

La Liga de Golf y Vino se coge vacaciones tras la disputa del Torneo Marqués de Riscal

IÑAKI GARCÍALogroño

La Liga de Golf y Vino coge vacaciones hasta septiembre, pero antes de afrontar ese merecido descanso, la competición vivió el torneo de Marqués de Riscal, que volvió a congregar a más de 100 jugadores en El Campo de Logroño.

El clima fue uno de los grandes protagonistas de la cita, la octava del calendario. Los participantes en el turno de mañana gozaron de la compañía del sol, mientras que los de la tarde tuvieron que lidiar con la lluvia y con el granizo. Tal fue la intensidad de la tormenta que descargó sobre las instalaciones logroñesas que el juego se tuvo que parar durante un tiempo, dado que las condiciones no permitían la práctica del golf.

Aun así, todos los jugadores pudieron finalmente completar sus respectivos recorridos de un torneo muy importante, puesto que la final está cada vez más cerca. Sólo los mejores podrán ser de la partida en la cita decisiva de esta liga organizada por lomejordelvinoderioja.com, así que todos quieren firmar buenas tarjetas para no quedarse descolgados de esa pelea.

Jon Ander Gurrutxaga volvió a ser el mejor de la categoría Scratch

Quien no baja el listón es Jon Ander Gurrutxaga, quien una vez más volvió a proclamarse campeón de la jornada en la categoría Scratch. El joven jugador demostró de nuevo ser el mejor y se impuso a todos sus rivales. En Primera categoría, mientras, Rafael Benítez se alzó con la victoria y Javier Lazcano y Raúl Cuevas completaron el podio. En Segunda, por su parte, el triunfo fue a parar a manos de Gonzalo Cadarso, con Francisco Javier Cámara y Héctor Esquete a continuación. En Tercera, por último, Carlos Acedo se llevó el premio de la primera posición, seguido por José Ignacio Iriarte y Andrea Toledo.

Después de la jornada de juego, llegó el momento de la cata en la que los competidores tuvieron la oportunidad de probar dos de los mejores vino de las Bodegas Marqués de Riscal. Un blanco y un rosado sirvieron como perfecto acompañamiento al día de deporte con el que la competición patrocinada por Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa se despide hasta el próximo 2 de septiembre. Con Viña Ijalba se encarará la recta final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos