Con la mirada puesta en la final

Con la mirada puesta en la final
Iñaki García

El Torneo Bodegas Altanza fue el último antes de la cita decisiva de la Liga

I. G.

Parece que no ha pasado tanto tiempo desde que la octava edición de la Liga de Golf y Vino arrancara, pero lo cierto es que ya está cerca de finalizar. El pasado sábado, de hecho, se disputó el último torneo antes de la gran final. Una cita que sirvió para dejar definidos los nombres de los jugadores que se han ganado el derecho de participar en torneo decisivo.

La cercanía de la final provocó que muchos de los competidores estuvieran pensando ya en ella. Los que tenían una plaza asegurada querían sumar el máximo número de puntos para afrontar el día definitivo en la mejor posición posible y aquellos que todavía no tenían garantizada su presencia buscaban hacerse un hueco entre los primeros clasificados de cada categoría.

En concreto, para la final se han clasificado los cuarenta mejores jugadores de Primera, otros tantos de Segunda y 24 de Tercera. Ahora todos ellos tendrán que confirmar su participación en el último torneo y, en el caso de no hacerlo, se dará la oportunidad a otros jugadores de no perderse esa jornada, que se prevé muy emocionante e igualada. Además, tal y como se ha comprobado en años anteriores, siempre hay lugar para las sorpresas.

Jon Ander Gurrutxaga volvió a imponerse en la clasificación Scratch

De cualquier manera, resultaba importante concluir con buenas sensaciones los torneos de las bodegas y, por esa razón, las instalaciones de El Campo de Logroño volvieron a ser testigos de un excelente ambiente. El clima, por desgracia, no acompañó demasiado, pero al menos no se cumplieron las malas previsiones meteorológicas y los competidores pudieron completar sin demasiadas dificultades sus respectivos recorridos.

Entre todos, una vez más, el mejor clasificado en la categoría Scratch fue Jon Ander Gurrutxaga. El joven sigue demostrando que, al menos este año, es el gran dominador de una liga organizada por lomejordelvinoderioja.com con el patrocinio de Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa. También se llevaron premios los ganadores del resto de las categorías y todos juntos degustaron los vinos de Bodegas Altanza. Fue, en resumen, una divertida jornada antes de la cita final, la del 17 de noviembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos