lomejordelvinoderioja

Eduardo Ubis, vencedor del Torneo Bodegas Lan
/ Un jugador, en el Torneo de Bodegas Lan. /M.H.

Eduardo Ubis, vencedor del Torneo Bodegas Lan

  • Eduardo Ubis, delantero de la UD Logroñés, confirmó este domingo en El Campo de Logroño su estupendo nivel como golfista con un triunfo en la clasificación de primera categoría del torneo Bodegas LAN, segunda prueba de la quinta edición de la Liga de Golf y Vino.

La competición, organizada por el portal de Diario LA RIOJA lomejordelvinoderioja.com, líder en su ámbito informativo, corroboró su sobresaliente estado de salud: nada menos que 125 jugadores se dieron cita en La Grajera para una jornada de gran nivel deportivo clausurada con una cata también de extraordinario relieve, protagonizada por dos excelentes vinos de la bodega de Fuenmayor. David Ruiz de Azúa, en segunda posición, y Cayetano Establié, tercer clasificado, escoltaron a Ubis en el podio de la categoría principal.

  • Cata de Bodegas Lan

  • Torneo de Bodegas Lan

  • Torneo de Bodegas Lan

  • Entrega de premios del Torneo Bodegas Lan

En segunda, el triunfo se marchó a Navarra. Desde San Adrán llegó un clásico de la Liga, Francisco Javier Toledo, para hacerse con el primer puesto y dejar por detrás a Antonio Miralles y Juan Balda, que ocuparon las dos siguientes posiciones. Y en tercera, la victoria se la llevó Manuel Fernández de Peiró, con Belén Garzón en el segundo puesto y Gabriela Amelivia en el tercero.

También la general scratch se fue hasta Navarra. El pamplonés Pablo Villanueva se proclamó ganador, superando a Cayetano Establié y David Ruiz de Azúa, segundo y tercer clasificados, respectivamente.

Todos ellos recibieron sus premios en la gala final celebrada en el restaurante El 19 de El Campo de Logroño, tras una espectacular cata de dos de los mejores vinos de Bodegas LAN: su tinto D-12 del 2012 y su reserva Lanciano.