lomejordelvinoderioja

Benítez, Toledo y Flores ganan el Torneo de Patrocinadores de la Liga Golf y Vino

  • La competición llega a su ecuador tras la prueba disputada el sábado en El Campo de Logroño

El Campo de Logroño albergó el pasado sábado el Torneo de Patrocinadores, la prueba que sirve para marcar el tramo medio de la Liga Golf y Vino, la competición que organiza la web lomejordelvinoderioja.com, líder en su ámbito informativo. El torneo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, Grupo La Navarra, Ramondin y Alta Dehesa.

  • Torneo de Patrocinadores: La salida

  • Torneo de Patrocinadores de la Liga Golf y Vino: Los premios (I)

  • Torneo de Patrocinadores de la Liga Golf y Vino: Las jugadas (I)

  • Torneo de Patrocinadores de la Liga Golf y Vino: Las jugadas (III)

  • Torneo de Patrocinadores de la Liga Golf y Vino: Las jugadas (II)

La jornada se cerró con el triunfo de José Luis Benítez en primera categorí, seguido por Arturo Peña y Eduardo Ubis. Benítez se llevó también la general scratch. En segunda categoría, se impuso Javier Toledo, con Honorio Muñoz en segunda posición e Ignacio Aguirre en tercer lugar, mientras que la victoria en tercera categoría fue a parar a Conchita Flores; el segundo puesto se lo llevó Carmen Evangelio y el tercero, Gabriela Amelivia.

La entrega de premios a cargo de responsables de las entidades patrocinadoras, con una degustación de vinos y vermú patrocinada por La Navarra y de jamón a cargo de Alta Dehesa clausuró la jornada, con el sorteo de premios a los participantes.