lomejordelvinoderioja

Torneo 7 pasos
/ Torneo 7 pasos. /M.H:

José Antonio Benítez, ganador del Torneo 7 Pasos

  • En primera categoría, resultó vencedor José Antonio Benítez, seguido por José María Bernad y Alejandro Malanda, mientras que en segunda se proclamó campeón Óscar Pérez.

Bajo un sol inclemente se disputó el sábado en El Campo de Logroño el torneo Siete Pasos de la Liga Golf y Vino, de nuevo con una excelente participación (más de cien jugadores pasaron por las instalaciones de La Grajera) y con sobresaliente éxito deportivo.

CLASIFICACIONES

  • Resultados 1ª categoría

  • Resultados 2ª categoría

  • Resultados 1ª categoría

  • Clasificación scratch

  • Orden de mérito

En primera categoría, resultó vencedor José Antonio Benítez, seguido por Miguel Bernad y Alejandro Malanda, mientras que en segunda se proclamó campeón Óscar Pérez. Julia Martínez y Dionisio Ruiz alcanzaron la segunda y tercera posición, respectivamente. En tercera, la victoria se la llevó Ernesto Barrio, con Tomás Núñez y Antonio García completando las posiciones de privilegio.

Una espectacular cata protagonizada por los vinos de la bodega patrocinadora, Siete Pasos, clausuró la entrega de premios, que contó con la generosa aportación de los patrocinadores principales en forma de regalos que se sortearon durante la velada: Ayuntamiento de Logroño, Ramondín, Grupo La Navarra, Alta Dehesa y Autorent, participada por Caja Laboral Kutxa y Lexus empresa que se incorpora al catálogo de prestigiosos colaboradores de la competición organizada por lomejordelvinoderioja.com, canal líder en su ámbito informativo.