lomejordelvinoderioja

Arce, Zulueta y Fernández de Tejada se llevan el Torneo Martínez Lacuesta

Arce, Zulueta y Fernández de Tejada se llevan el Torneo Martínez Lacuesta

  • Establie, ganador en la general scratch con una tarjeta de 72 golpes

Día perfecto en El Campo de Logroño y resultados en consecuencia: la Liga Golf y Vino que organiza lomejordelvinoderioja.com, canal líder en su ámbito informativo, reunió este domingo a 114 jugadores inscritos para el Torneo Martínez Lacuesta y éstos no defraudaron. Aprovecharon las excelentes condiciones del campo para firmar tarjetas "fantásticas", como señaló David Bedia, director de la prueba, y brindaron una excelente jornada en lo deportivo subrayada luego con la excepcional cata de los vinos de la histórica bodega de Haro.

En primera categoría, el campeón fue Jesús Arce, escoltado por Iván López y Javier Lazcano, mientras que el primer puesto en segunda se lo llevó Guzmán Zulueta, seguido por Juan Antonio Pérez y Conchita Flores; en tercera categoría, Manuel Fernández de Tejada se proclamó campeón. Fernando Jover se situó en segunda posición y José Andrés Fuentes, en tercera. La general scratch tuvo como vencedor a Cayetano Establie, con una excepcional tarjeta de 72 golpes.

La Liga, patrocinada por Ayuntamiento de Logroño, Ramondin, La Navarra, Autor Rent y Alta Dehesa, tiene todavía dos jornadas por delante antes de la final, prevista en noviembre: serán los torneos Bodegas Faustino y Bodegas Perica.