lomejordelvinoderioja

Cinco años de una Liga que  presume de su exitosa fórmula

Cinco años de una Liga que presume de su exitosa fórmula

Cinco ediciones permiten hablar de una consolidación ya indiscutible. La Liga de Golf y Vino del portal lomejordelvinoderioja.com ha alcanzado este año su madurez definitiva, con una fórmula asentada durante varios cursos que han confirmado como exitosa y acertada esa idea inicial con la que nación la Liga en el 2011 de relacionar el deporte del golf con el mundo del vino, intrínseco a nuestra región.

Se trataba entonces de un nuevo escaparate para las bodegas que año tras año han colaborado con esta iniciativa, patrocinando las pruebas y ofreciendo en cada una de ellas la oportunidad de conocer sus mejores vinos. Además, los patrocinadores han sido fundamentales para llegar a esta reseñable cifra de cinco años, en los que la liga ha crecido sin pausa dentro de un fabuloso ambiente de deportividad y compañerismo.

Javier Doval, director general de Nueva Rioja, tomó la palabra en la entrega de premios de la final de este año para alabar la fórmula de esta propuesta. «Golf y vino son dos ámbitos que maridan de forma excelente», apuntó. «Y el año que viene nos volveremos a encontrar aquí para celebrar la sexta edición», remató.