lomejordelvinoderioja

La campeona de Tercera posa durante la velada. :: m. h.
La campeona de Tercera posa durante la velada. :: m. h.

«Es mi estreno en esta Liga y he disfrutado mucho»

  • Conchita Flores Campeona de Tercera

Conchita Flores empezó a jugar al golf hace quince años pero, tras un parón, volvió a retomar la práctica de este deporte hace un año y medio. De hecho, la de este año ha sido su primera participación en la Liga de Golf y Vino y no ha podido hacerlo mejor, ya que se ha alzado con el título en Tercera categoría. «Ha sido un estreno estupendo, he disfrutado muchísimo», se alegra.

Flores confirmó en la final su buen hacer en los hoyos, un hecho que le permitió retener la primera posición de la general. «Ha sido complicado porque mis compañeros han jugado también muy bien, Aguirre (segundo clasificado) lo ha hecho fenomenal y no ha sido sencillo ganar», reconoce. «Todo ha resultado muy emocionante», agrega.

En cuanto al formato, Flores se muestra encantada y lo alaba. «Pienso que es una gran publicidad para La Rioja y me encantaría que viniera más gente de fuera a disfrutar de esta Liga porque la fórmula de unir golf y vino me parece espectacular», apunta. A eso se le añade, según explica, la buena conexión existente entre los jugadores. «El ambiente es estupendo, es cierto que a todos nos gusta ganar, pero creo que venimos, sobre todo, a pasar un buen rato mientras jugamos al golf», considera.

Flores, desde luego, ha conseguido alcanzar en esta edición los dos objetivos. Ha disfrutado del deporte, sin duda, pero también ha terminado en lo más alto de la clasificación. La jugadora asegura que en la próxima edición intentará repetir lo logrado en ésta. «Seguro que juego y trataré de hacerlo igual de bien que este año», concluye.