lomejordelvinoderioja

Felicitaciones tras concluir el recorrido. :: m. herreros
Felicitaciones tras concluir el recorrido. :: m. herreros

Protagonistas en la última prueba

  • La final no decidió el título pero permitió brillar por un día a sus ganadores

Ninguna de las categorías llegaba decidida a la final de la V Liga de Golf y Vino. Además, para aumentar la emoción ya asegurada por la igualdad en las primeras posiciones de las tres categorías, el botín de puntos era mayor en la prueba que se disputó el pasado sábado en El Campo de Logroño. Pero los ganadores fueron en el caso de las dos primeras categorías golfistas que no estaban entre los primeros y que dieron un enorme salto. En la tercera prueba, la ganadora fue la que hasta ahora ostentaba el liderato.

La final de Primera Categoría fue para Iván López Barco, que se impuso a Rafael Viguera, que también estaba lejos de las posiciones de cabeza. Iván López dio de esta forma un notable salto en la clasificación hasta la cuarta plaza.

Más reseñable fue la escalada que se produjo en segundo con la victoria de Iván Gil Bellido, que se coló en el podio definitivo como tercero. Segundo el sábado fue Sergio Martínez y tercero Francisco Javier Toledo, ganador de la categoría. En Tercera la victoria supuso menos sorpresa, ya que fue a parar a la campeona final, Conchita Flores, por delante de Álvaro Rivas.