lomejordelvinoderioja

Nacho Ubago, primer ganador

Nacho Ubago, primer ganador de la Liga Golf y Vino 2016

  • El joven golfista se impuso en la general scratch del torneo Ramón Bilbao, con Viniegra, Álvarez y Wu como vencedores en primera, segunda y tercera

El joven golfista Nacho Ubago se proclamó vencedor de la general scratch en la primera prueba de la edición 2016 de la Liga Golf y Vino que organiza lomejordelvinoderioja.com, canal líder en su ámbito informativo. Al término de su recorrido, Ubago aventajó en la clasificación a Luis Salas y Moisés Herrero, aupados a las otras dos posiciones de privilegio, en el Torneo Ramón Bilbao.

  • Torneo Ramón Bilbao (Salida)

  • Torneo Ramón Bilbao (Jugadas)

  • Torneo Ramón Bilbao (Premios)

  • Torneo Ramón Bilbao (Cata)

  • Clasficaciones

La jornada, protagonizada por un tiempo muy desapacible que sin embargo no arredró a los cerca de ochenta jugadores inscritos, se clausuró con la tradicional ceremonia de entrega de premios y cata de los vinos de la prestigiosa bodega de Haro, en la casa-club de El Campo de Logroño. Además del clásico sorteo de regalos, recibieron sus reconocimientos los mejores clasificados en las tres categorías.

En tercera, el ganador fue Wu Jianda, seguido por Gabriela Amelivia y José Andrés Fuentes, mientras que el título en segunda se lo llevó Roberto Álvarez, con Eduardo Bartolomé y Félix Muñoz en las siguientes posiciones. El vencedor en primera categoría fue José Alberto Viniegra, a quien escoltaron en el podio Moisés Herrero y Eugenio Rodríguez.