lomejordelvinoderioja

Tobelos corona a Ernesto Fernández

fotogalería

Ernesto Fernández observa la bola en el green. / Sonia Tercero

  • El cuadro de honor se completa con los triunfos de Tomás López, Cristóbal Ruiz de Ubago y Andrea Toledo en las tres categorías del torneo

Se acerca la gran final de la sexta edición de la Liga Golf y Vino organizada por lomejordelvinoderioja.com y cada punto conseguido vale oro. Por esa razón, el torneo de Bodegas Tobelos ha contado con un gran éxito de participación, con 122 jugadores en liza. De entre todos ellos, sólo unos pocos han conseguido irse a casa con el delicioso sabor de boca de la victoria, mientras que el resto ha disfrutado igualmente de una bonita jornada de golf en las instalaciones de El Campo de Logroño.

  • Torneo Bodegas Tobelos

  • Torneo Bodegas Tobelos

  • Torneo Bodegas Tobelos

  • Torneo Bodegas Tobelos

El calendario de pruebas va llegando a su parte decisiva. De hecho, el de Tobelos es el penúltimo torneo antes de la gran final de la competición que cuenta con Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y el hotel Viura como patrocinadores. La jornada ha estado marcada por el buen clima que ha permitido a los jugadores firmar unas tarjetas más que notables.

Ernesto Fernández se ha mostrado muy fino durante el recorrido y eso ha provocado que se haya llevado la victoria en la clasificación scratch. Pero el de Fernández no ha sido el único nombre que se ha escrito con letras doradas en el cuadro de honor del torneo. De hecho, en primera categoría la victoria ha ido a parar a las manos de Tomás López, seguido por Miguel D’hacourt y Alberto Clavijo. En segunda, mientras, Cristóbal Ruiz de Ubago se ha alzado con el triunfo, con José Ángel Gómez en la segunda plaza y Juan Carlos Infante en la tercera. Por último, en tercera Andrea Toledo ha firmado la mejor tarjeta, mientras que Javier Blanco y Álvaro Rivas han completado el podio.

La próxima cita de la Liga llegará el próximo 22 de octubre con el torneo Siete Pasos. Será la jornada decisiva para determinar qué jugadores participarán en la gran final de la sexta edición de este consolidado evento deportivo que vivirá su gran final el 12 de noviembre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate