Sin novedad en la orden de mérito

Bernabé Herrero mantiene su posición de líder en la general scratch, seguido por José Antonio Benítez y Jesús Peña

LA RIOJA

Sin cambios en la general scratch tras disputarse el torneo Bodegas Altanza. En la clasificación, se mantiene en cabeza Bernabé Herrero, seguido, tal y como quedaron tras el torneo de Patrocinadores, de José Antonio Benítez y Jesús Peña.

En primera categoría continúa de nuevo como líder José Manuel Plo. Por su parte, Alejandro Malanda sube desde el quinto al segundo lugar y en tercera posición se sitúa Juan Carlos Cuesta.

En cuanto a la segunda categoría, se mantienen exactamente en el mismo lugar que ocupaban tras el último torneo: José Manuel Gutiérrez, Marcos Prieto y Alicia Herce, en los puestos de honor. En tercera categoría, Santiago Hernández sigue encabezando la clasificación seguido por Edward Fletcher. Al tercer lugar asciende desde la quinta posición Carmen Evangelio y baja Míchel Escobar.

Es evidente que, aunque todavía queda mucha liga, los jugadores van tomando posiciones.

La siguiente cita es con Finca Valpiedra, de Fuenmayor, el próximo domingo 1 de julio. Casi un mes de descanso para los participantes, que demostraron que a pesar del mal tiempo del domingo, fueron capaces de resistir como jabatos bajo la lluvia.

Fotos

Vídeos