Nueva cita con el golf y el vino

Un jugador, durante la edición del año pasado del torneo Martínez Lacuesta. :: miguel herreros/
Un jugador, durante la edición del año pasado del torneo Martínez Lacuesta. :: miguel herreros

El domingo se disputa en El Campo de Logroño el torneo Martínez Lacuesta | Las inscripciones para el cuarto torneo de la Liga del 2018, que se disputa en las instalaciones de La Grajera, estarán abiertas hasta mañana

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Tras más de un mes sin torneos, este domingo los aficionados al golf tienen una nueva cita en El Campo de Logroño. Se trata del cuarto torneo, que protagonizará en esta ocasión Bodegas Martínez Lacuesta, una de las más importantes de Haro.

La liga, que organiza por octavo año consecutivo la web de Diario LA RIOJA, lomejordelvinoderioja, está patrocinada por Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa.

29 de abril
Bodegas Martínez Lacuesta.
13 de mayo
Bodegas Perica.
27 de mayo
Torneo de Patrocinadores.
16 de junio
Bodega Finca de los Arandinos.
7 de julio
Marqués de Riscal.
2 de septiembre
Bodegas Viña Ijalba.
7 de octubre
Bodegas LAN.
27 de octubre
Bodegas Altanza.
17 de noviembre
Gran final de la Liga de Golf y Vino.

Según los pronósticos meteorológicos, el domingo no se espera precisamente buen tiempo, pero según adelanta David Bedia, director de El Campo de Logroño «hay ya más de centenar de jugadores inscritos». En cuanto al campo, explica que «tras el pinchado que hicimos a comienzos de mes, se encuentra en estado óptimo. Está entrando en su mejor época».

Además tras más de un mes sin competición, «los jugadores tienen muchas ganas, así que esperamos bastante afluencia», añade David Bedia.

Tras el último torneo, el de Bodegas Tobelos, Jon Ander Gurrutxaga continúa encabezando la clasificación scratch, seguido por Ernesto Fernández y Jesús David Ruiz de Azúa. En Primera, el líder es Alfredo Melendo, al que siguen Francisco Romero y Eugenio Rodríguez. Por su parte, en Segunda Categoría, en el primer lugar de la tabla se coloca Álvaro Rivas, seguido de Sergio Conde y Héctor Esquete. En Tercera, José Ignacio Riego es líder, al que siguen David Pérez e Ignacio Lasheras.

Como es habitual, después de la jornada de juego, se podrá disfrutar de una cata de dos vinos de Martínez Lacuesta para continuar después con la entrega de premios y el sorteo de regalos de los patrocinadores a los asistentes. Además, por cortesía de La Navarra, los asistentes podrán disfrutar de un chupito de licor de hierbas 'Altavilla'.

Las inscripciones podrán realizarse hasta mañana viernes a mediodía en las oficinas de El Campo de Logroño. También pueden completarse a través del teléfono 941-51 13 60 y en www.lomejordelvinoderioja.com/golf/. Posteriormente se publicarán los horarios de salida por categorías en la web.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos