Hasta la próxima Liga

Hasta la próxima Liga

La gran final concluyó con una divertida cena y con variados sorteos

IÑAKI GARCÍALogroño

Alegría, compañerismo, buen ambiente. Son diferentes formas de definir el sentimiento que se transmitía en la cena de gran final de la octava edición de la Liga Golf y Vino.

Fue una noche de diversión y de regalos. Muchos regalos. No en vano, prácticamente todos los presentes recibieron la llamada de David Bedia, bien por ser alguno de los primeros clasificados en las diferentes categorías del torneo, bien por alzarse con alguno de los galardones entregados por los patrocinadores o bien por ser receptores de los múltiples sorteos con los que se puso fin a la velada.

Pero eso fue después de que los comensales disfrutaran de una suculenta cena regada con los vinos de las diez bodegas que han participado en esta edición de la competición organizada por lomejordelvinoderioja.com: Ramón Bilbao, Finca Valpiedra, Tobelos, Martínez Lacuesta, Perica, Finca de los Arandinos, Marqués de Riscal, Viña Ijalba, LAN y Altanza.

Trece jugadores han participado en todos los torneos de esta edición de la Liga

Esos momentos resultaron perfectos para charlar. Para comentar cómo se había desarrollado la Liga y la final. Para estrechar los lazos de amistad y para compartir mesa y mantel en torno al golf. Pero había ganas de premios y, por eso, el buen ambiente se hizo aún más patente cuando Bedia cogió el micrófono para dar comienzo al reparto de regalos. Algunos no pudieron estar, como ocurrió en el caso de Eduardo Ubis, pero Arturo Peña hizo que el cuarto clasificado de Primera se hiciera presente al lucir su camiseta del Calahorra cuando salió a recoger su recompensa.

Fue ésa una de las anécdotas de una noche en la que también se llevó a cabo un reconocimiento a los jugadores que han participado en todos y cada uno de los torneos de los que ha constado esta octava edición de la Liga Golf y Vino. David Pérez Pérez, Jon Ander Gurrutxaga, José Velázquez Noblejas, José Antonio Riego, Francisco Moisés Herrero, Francisco Javier Romero, Fernando Jover, Luis María Salas, José Manuel Plo, Óscar García Eguizábal, Álvaro Rivas, Antonio Ramón García Pierre y Carlos Acedo lo han jugado todo y eso les hizo acreedores de una docena de bolas.

Además, El Campo de Logroño entregó un premio especial consistente en un abono individual para una temporada completa y éste fue a parar a manos de José Antonio Ruiz García. Los patrocinadores (Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa) también se sumaron al sorteo regalando cinco relojes GPS y Diario LA RIOJA hizo lo propio con una suscripción anual a la plataforma de prensa digital 'Kiosko y Más', que recayó en Martin Hyde. «Le vendrá bien para practicar castellano», señalaron los presentes.

El Grupo La Navarra, por su parte, regaló a Nieves Martínez su peso en pacharán y en el resto de sorteos los agraciados obtuvieron desde 'putters' hasta paraguas pasando por bolsas 'cart bag', bolas, 'Duffels Lock Room' y neceseres. Un amplio surtido de premios que hizo que prácticamente todo el mundo se marchara a su casa con alguna recompensa.

Eso sí, antes de poner rumbo a sus respectivos hogares, un pinchadiscos amenizó la noche con la mejor música del momento. Sólo así podía terminar la octava edición de la Liga Golf y Vino. Con alegría y con sentido del humor, tal y como se han desarrollado el resto de los torneos de una competición que no se despidió de una manera definitiva. Fue simplemente un hasta luego. La novena edición ya está en marcha.

 

Fotos

Vídeos