Nadie puede con Gurrutxaga

Un jugador, a punto de lanzar la bola/. Miguel Herreros
Un jugador, a punto de lanzar la bola / . Miguel Herreros

El joven jugar venció en la categoría Scratch del torneo Bodegas Lan, penúltimo antes de la final

IÑAKI GARCÍALogroño

La presente edición de la Liga Golf y Vino está cerca de concluir y los jugadores apuran sus oportunidades para clasificarse para la final. Quien seguro que estará en esa cita es Jon Ander Gurrutxaga, puesto que sigue confirmándose como el gran dominador de la competición tras imponerse de nuevo en la categoría Scratch del último torneo disputado, el de Bodegas LAN.

Una vez más, la Liga Golf y Vino, organizada por lomejordelvinoderioja.com con el patrocinio de La Navarra, Ramondin, Logroño Deporte, Land Rover-Riauto y Bankoa, congregó a más de un centenar de jugadores en las instalaciones de El Campo de Logroño. Entre todos, Gurrutxaga brilló al igual que lo hicieron los mejores del resto de categorías. Así, en Primera Víctor Manso se alzó con la victoria por delante de Luis Calleja y Javier Azofra. En Segunda, mientras, el triunfo fue a parar a manos de José Miguel Bernad, mientras Julio Arenzana acabó segundo y Óscar García completó el podio. En Tercera, por último, David Pérez fue el mejor y Zigor Odriozola y José Velázquez también obtuvieron recompensa por su buen hacer.

Galerías de fotos

La competición regresará el próximo 27 de octubre, con la disputa del torneo de Bodegas Altanza, el último antes de la final, prevista para el 17 de noviembre.

Clasificación

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos