«Queremos innovar para seguir creciendo en la liga»

«Queremos innovar para seguir creciendo en la liga»

David Bedia El Campo de Logroño

I. G. LOGROÑO.

Durante la edición del año pasado, David Bedia ya fue contactando con todos lo agentes implicados en el desarrollo de la Liga Golf y Vino para ver cómo se podía mejorar el exitoso formato. «Queríamos innovar para continuar creciendo en cuanto a participación», cuenta el responsable de El Campo de Logroño, que también dirige este torneo.

Al final, esos contactos han dado paso a una serie de ideas que se van a implantar en esta octava edición de la iniciativa. «Hay grandes novedades que van a hacer que los jugadores vengan con más ilusión a la liga», relata Bedia, quien se muestra convencido del buen resultado que pueden ofrecer propuestas como las clases para principiantes. «Vamos a intentar que en cada torneo doce jugadores den su primera clase de golf de manera gratuita y después les invitaremos también a la entrega de premios y a la cata de vinos», explica Bedia.

El director de las instalaciones de La Grajera también resalta el regalo de un viaje al campo de Valderrama como otro de los alicientes principales de esta edición. «El ganador va a poder ver a los mejores jugadores en el Valderrama Másters y al día siguiente va a poder jugar en las propias instalaciones gaditanas», resalta.

Todas estas novedades y muchas más tienen un objetivo claro, que David Bedia cree que se va a alcanzar. «No nos queremos estancar», sentencia. «Sabemos que tenemos un gran producto, pero debemos seguir innovando para crecer más, si es posible», finaliza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos