Récord de participación en la historia de la Liga

Bernabé Herrero fue el ganador del torneo de Patrocinadores en el que participaron 160 jugadores, aunque ninguno de ellos logró ganar el coche

Iñaki García
IÑAKI GARCÍA

El Torneo Patrocinadores es una de las citas más especiales de la Liga Golf y Vino. Los puntos valen más que el resto de jornadas y eso siempre hace que los jugadores acudan al Campo de Logroño con más ilusión, si cabe, que el resto de los días. Si aparte de eso, existe la posibilidad, tal y como ocurrió el pasado domingo, de ganar un suculento premio (un coche) no es de extrañar que la participación alcanzara un récord con 160 jugadores. Mejor, imposible.

Fotos y clasificaciones

La liga, organizada por lomejordelvinoderioja.com, vivió uno de sus momentos más emocionantes con el paso de los jugadores por el hoyo 13. Todos sabían que el primero que embocara la bola en un solo golpe sería el poseedor de un Range Rover Evoque, un gran coche. Todos lo intentaron y algunos se quedaron muy cerca, pero finalmente nadie logró el reto.

Eso no impidió que la jornada gozara de un enorme éxito, que vino acompañado por las grandes condiciones de la instalación logroñesa y el excelente clima. Los patrocinadores de la liga (Logroño Deporte, Pacharán La Navarra, Ramondin, Land Rover Riauto y Hotel Viura) coronaron, además, a Bernabé Herrero como el mejor del día en la categoría Scratch tras su buen hacer sobre los hoyos logroñeses.

Aparte, José Enrique González se alzó con la primera posición en Primera, seguido por Jesús Peña y Santiago Aparicio. En Segunda, mientras, la mejor fue Alicia Herce y Conchi López e Iván Gil completaron el podio. Por último, en Tercera, Míchel Escobar firmó el mejor resultado por delante de Carlos Arróniz y Jesús Antonio Santolaya.

Fotos

Vídeos