Un fin de semana para la historia

Uno de los jugadores del Torneo de Patrocinadores, que alcanzó el récord de participación. :: /Miguel Herreros
Uno de los jugadores del Torneo de Patrocinadores, que alcanzó el récord de participación. :: / Miguel Herreros

El Torneo de Patrocinadores reunió a más de 160 jugadores en dos jornadas

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Lo que ocurrió el pasado fin de semana en las instalaciones de El Campo de Logroño quedará para la historia de la Liga Golf y Vino. En primer lugar, por desarrollarse en dos jornadas distintas, la del sábado y la del domingo, y, por otra parte, por el elevadísimo nivel de participación, más de 160 jugadores. Todo un récord.

Nadie se quiso perder la cita. Y no era para menos, ya que los premios merecían, y muchísimo la pena. Todos los patrocinadores de la Liga (Logroño Deporte, La Navarra, Ramondin, Land Rover-Riauto y Bankoa) se volcaron con el evento para poner a disposición de los participantes las mejores recompensas a su mejor hacer. Desde la posibilidad de jugar en los mejores campos de golf de España hasta un coche. Por desgracia para los jugadores, nadie consiguió llevarse el vehículo a su casa, aunque alguna de las intentonas se quedó bien cerca de lograr ese ansiado y deseado hoyo en uno.

Existía cierta incertidumbre por cómo iba a responder el clima durante el fin de semana. La lluvia hizo acto de presencia durante las primeras horas del sábado, pero eso no impidió que la competición se pudiera desarrollar con normalidad. El domingo, mientras, las condiciones fueron más benévolas para los jugadores, quienes completaron sus recorridos sin dificultades y con ganas de ver sus nombres situados en los primeros puestos de las clasificaciones.

Eduardo Ubis se impuso en la categoría Scratch de la vibrante cita

Y es que, por si todos esos alicientes fueran pocos, la puntuación del Torneo de Patrocinadores es superior al del resto de citas de la liga. Así, un buen recorrido el pasado fin de semana garantizaba a los jugadores afrontar la segunda mitad del campeonato desde una buena perspectiva. Entre los triunfadores, destacó Eduardo Ubis, ganador de la categoría Scratch por delante de Bernabé Herrero, Luis Salas y Jon Ander Gurrutxaga. En Primera, junto a Ubis, Miguel D'Hacourt y Alberto Clavijo coparon los primeros puestos. En Segunda por su parte, triunfó Óscar Pérez, seguido por Jesús Ferrer y Eduardo González. En Tercera, por último, ganó Marco Antonio Gurpegui. Luis Moreno y Enrique Fernández le siguieron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos