Golf

Sexta cita con el golf y el vino

Sexta cita con el golf y el vino

El próximo domingo se celebra en El Campo de Logroño un nuevo torneo de la Liga de Golf y Vino organizado por lomejordelvinoderioja | El Torneo Finca de los Arandinos sirve para abrir la parte final de la competición

NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Avanza a buen ritmo la Liga de Golf y Vino, puesto que ya se ha jugado la mitad del campeonato. Este domingo se disputa un nuevo torneo de la Liga, que organiza por octavo año consecutivo la web de Diario LA RIOJA, lomejordelvinoderioja. Se trata de la cita patrocinada por Finca de los Arandinos, la impresionante bodega-hotel de Entrena.

David Bedia, director de El Campo de Logroño, adelanta que «se prevé que las inscripciones sigan el ritmo habitual de todos los torneos, por lo que lo más probable es que el número de jugadores sobrepase el centenar».

CALENDARIO DE LA LIGA DE GOLF Y VINO

17/06
Finca de los Arandinos
07/07
Marqués de Riscal
02/09
Viña Ijalba
07/10
Bodegas LAN
27/10
Bodegas Altanza
17/11
Gran Final de la Liga de Golf y Vino.

Según los pronósticos meteorológicos, este domingo no se prevén lluvias, aunque las máximas no pasarán de los veinte grados, una temperatura ideal para la práctica del golf. Además, «el campo se encuentra en las mejores condiciones», indica Bedia.

Las inscripciones para el Torneo, que se ha aplazado un día respecto a la fecha prevista, permanecerán abiertas aún hasta mañana

Como es habitual, después de la jornada de juego, se podrá disfrutar de una cata de dos vinos de Finca de los Arandinos, dirigida por la enóloga de la bodega, Aleceia Bermejo para continuar después con la entrega de premios y el sorteo de regalos de los patrocinadores a los asistentes. Por su parte, Grupo La Navarra ofrecerá al público una degustación de su licor de hierbas 'Altavilla'. Tras disputarse el torneo anterior, el de los Patrocinadores, que marcó el ecuador de la Liga, la clasificación general scratch no sufrió cambios significativos, ya que continúan en cabeza Jon Ánder Gurrutxaga, al que siguen en segundo lugar Jesús David Ruiz de Azúa y Ernesto Fernández Lafuente, en tercera posición.

Más

Las inscripciones para este torneo podrán realizarse hasta el viernes a mediodía en las oficinas de El Campo de Logroño. Los jugadores también pueden inscribirse a través del teléfono 941-51 13 60 y en www.lomejordelvinoderioja.com/golf/.

Los horarios de salida de los jugadores por categorías se publicarán en la web, en la que también se recoge toda la información de esta edición de la Liga, que está patrocinada por Logroño Deporte, Grupo Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos