«Es nuestro tercer año en la liga y estamos muy contentos»

«Es nuestro tercer año en la liga y estamos muy contentos»

Land Rover-Riauto, al igual que en años anteriores, continúa apoyando a la Liga Golf y Vino. «Es nuestro tercer año en el torneo y estamos muy contentos», asegura Alejandro Palacios, director comercial del concesionario riojano.

Palacios considera que son muchos los motivos por los que la marca sigue contribuyendo con esta fórmula. «Apostamos por ella porque entendemos que Land Rover encaja perfectamente con los jugadores de golf, ya que sus perfiles y los de nuestros clientes son muy parecidos», explica. «Son personas a las que les gusta pasar el fin de semana en familia y disfrutando del deporte o de la naturaleza», añade.

El apoyo de Land Rover al mundo del golf no sólo se circunscribe a La Rioja. «La marca también colabora con torneos nacionales», recalca Palacios, quien, para terminar, muestra la intención de volver a ofrecer un vehículo de regalo en alguno de los torneos. «Todavía no está confirmado, pero en principio vamos a volver a ponerlo en marcha en el Torneo de Patrocinadores», expone el director comercial de Land Rover-Riauto. «Nos encantaría que este año alguien sí se lo llevara», finaliza Palacios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos