Vuelve la Liga de Golf y Vino

Presentación de la Liga de Golf y Vino. / Miguel Herreros

Los diez torneos de las bodegas más el de los patrocinadores y la final integran la competición

LA RIOJA

La Liga de Golf y Vino celebra este año su octava edición. Una competición plenamente consolidada, que organiza lomejordelvinoderioja.com, web impulsada por Diario LA RIOJA y líder en su ámbito, que se desarrollará en El Campo de Logroño de febrero a noviembre. La primera prueba se celebrará el sábado 24 de febrero y concluirá el 17 de noviembre, que es la cita de la gran final.

Más información

La competición cuenta con el patrocinio de varias instituciones y empresas: Ayuntamiento de Logroño, Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa, cuyos representantes han estado presentes en la rueda de prensa de presentación de la liga 2018.

También han acudido responsables de las diez bodegas que colaboran con su patrocinio en la competición: Bodegas LAN, Ramón Bilbao, Martínez Lacuesta, Finca de los Arandinos, Viña Ijalba, Marqués de Riscal, Tobelos, Perica, Finca Valpiedra y Bodegas Altanza.

La Liga Golf y Vino, que este año cumple su octava edición, es una prueba integrada con éxito en el calendario regional de golf, en la que se aúnan la parte deportiva, la promoción turística de Logroño y La Rioja y la divulgación del vino de Rioja, a través de lomejordelvinoderioja.com, portal líder de su ámbito. En cada jornada participan alrededor de un centenar de jugadores.

Calendario

Javier Galiana, director de Innovación y Desarrollo de Negocio de Nueva Rioja, ha asegurado que “es difícil encontrar unos torneos con tanta participación y tanto nivel, es para darse la enhorabuena”. Por su parte David Bedia, director de El Campo de Logroño, ha explicado que este año “buscamos acercar el golf y la Liga a los nuevos, y premiar a nuestros jugadores con nuevas experiencias”.

Más

Entre las novedades de esta edición David Bedia ha detallado que “el premio del torneo de los patrocinadores va a consistir en un viaje para jugar en el campo de Valderrama (Cádiz)”. Además, en cuanto a la gran final “se va a modificar la puntuación, que ahora pasa a ser de 1,5 puntos”. “Otra actividad novedosa”, ha desvelado Bedia, “va a consistir en impartir clases de iniciación de golf coincidiendo con los torneos”.

Premios de la Liga de Golf y Vino

Existen 3 categorías: 1ª, 2ª y 3ª y se premian en cada torneo a los 3 primeros. También se otorga el premio al mejor Scratch. La 3ª categoría se incorporó en la IV Liga, ya que en las tres primeras había dos categorías únicamente, para incentivar la participación de jugadores novatos.

Asimismo, los patrocinadores entregan en cada torneo sus propios premios a la bola más cercana en diferentes hoyos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos