Vuelve el Torneo de Golf de TVR

Los cuatro integrantes de un partido del torneo del año pasado juegan en el green. :: fernando díaz/
Los cuatro integrantes de un partido del torneo del año pasado juegan en el green. :: fernando díaz

Los días 5 y 6 de octubre se celebrará una competición que ya ha abierto su inscripción

REDACCIÓN LOGROÑO.

Es casi una tradición que marca el inicio del otoño deportivo. Después del verano y de que los logroñeses se recuperen de las fiestas de San Mateo, TVR reabre el curso deportivo con la celebración de su tradicional torneo de golf, que este año añade además el aliciente de coincidir con la celebración de las dos décadas de vida de la cadena autonómica.

La próxima edición de esta tradicional cita deportiva, organizada anualmente por TVR, tendrá lugar el próximo 5 y 6 de octubre en el emplazamiento habitual, el Campo de Golf de Sojuela.

La instalación que albergará los encuentros cambió de dirección y fue remodelada y ha perdido parte de su dureza y exigencia física (ahora es más asequible a todo tipo de jugadores), pero no los atractivos de este campo que se ha convertido en una referencia entre los ubicados en el norte de España.

El torneo, esta vez, coincide con la celebración de los 20 años de TVR

La riqueza natural -anterior incluso a la construcción de los 18 hoyos- con muchas especies autóctonas de la sierra de Moncalvillo se convierte en el marco ideal para la disputa de un torneo que para no dejar fuera a nadie se disputará tanto el viernes 5, por la tarde, como el sábado 6, por la mañana.

En principio, y salvo que el elevado número de inscritos obligue a habilitar dos salidas, todos los jugadores iniciarán sus encuentros desde el tee del hoyo 1 cada diez minutos, por el orden que establezca su hándicap. El torneo se jugará en la modalidad habitual, stableford.

Opciones de inscripción

Todos los interesados en tomar parte en el Torneo de Golf con el que TVR celebrará sus primeros 20 años de vida, pueden inscribirse ya. Para ello disponen de tres opciones. Pueden confirmar su presencia a través del teléfono del club de golf (941 446 710), también pueden hacerlo personalmente acudiendo a las instalaciones del propio campo y apuntándose en la recepción, o incluso por correo electrónico a través de la dirección deportivo@clubdecampo sojuela.com. La inscripción se cerrará dos días antes el inicio de los encuentros.

La entrega de trofeos se celebrará el sábado día 6 -a primera hora de la tarde- cuando los últimos jugadores concluyan su recorrido por el campo y presenten sus tarjetas. Como es habitual, esa ceremonia de entrega de premios estará acompañada de un sorteo de regalos en el que, independientemente de la clasificación en la que se haya concluido el torneo, se podrán ganar grandes premios con el único requisito de estar presente en el momento del sorteo.

Además, todo ello irá regado por un vino español que servirá tanto para poner el broche a la competición, como de jornada de confraternización entre los jugadores y también de agradecimiento -por parte de TVR- a todos los jugadores y patrocinadores que cada año, y ya va más de un lustro, con su presencia, hacen posible la continuidad de un torneo de golf que poco a poco va encontrando su sitio en el calendario regional y que se ha convertido en una cita casi obligatoria para muchos de los practicantes de este deporte en la comunidad autónoma de La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos