Grupo Argraf, primer proveedor de la nueva contraetiqueta de Rueda

Grupo Argraf, primer proveedor de la nueva contraetiqueta de Rueda

Una nueva imagen cargada de personalidad diferenciada que se presenta a través de un nuevo diseño original y rompedor

L.R.

El Consejo Regulador de Rueda ja elegido a Grupo Argraf para la impresión de su nueva imagen. Tras meses de trabajo, se presentaba en Rueda la nueva identidad corporativa que a partir de ahora vestirán todas las botellas de vino acogidas a la Denominación de Origen Rueda. Uno de los momentos más relevantes desde que en 1980 naciera dicha Denominación de Origen.

Un cambio en el que el logotipo y la contraetiqueta han sido los pilares fundamentales de esta transformación. Una nueva imagen cargada de personalidad diferenciada que se presenta a través de un nuevo diseño original y rompedor.

Siete fueron las empresas de marketing y publicidad que compitieron con sus propuestas para este nuevo logotipo.

Después de elegir a la ganadora, surgió la gran pregunta: ¿qué técnica utilizar para su impresión? Es en ese momento cuando interviene Grupo Argraf, líderes en impresión de etiquetas en España. Alberto Pérez, director comercial de Grupo Argraf explica que «la nueva tirilla está fabricada con una estampación láser sobre la que se aplica un microrelieve, para ello se utiliza una estampadora en línea que ejerce 32 toneladas de fuerza sobre dicho material permitiendo generar mucho volumen sobre zonas muy pequeñas consiguiendo un efecto tridimensional».

 

Fotos

Vídeos