Hacienda El Ternero celebra el domingo una nueva jornada de Puertas Abiertas

LA RIOJA

logroño. El próximo domingo 29 de julio, de 11 a 15 horas, Bodegas Hacienda El Ternero vuelve a proponer una de sus actividades más populares: la jornada de puertas abiertas.

Es una magnífica oportunidad para conocer, de forma gratuita además, una bodega enclavada en uno de los parajes más espectaculares de la Denominación de Origen Rioja. Como curiosidad, El Ternero es la única bodega de Rioja que pertenece a Castilla y León al situarse sobre una finca que en su día perteneció al Monasterio de Herrera, de Miranda de Ebro.

La bodega, que se ubica en una finca en la que los viñedos se encuentran al abrigo de bosques de picea, bajo las cumbres de los Montes Obarenes y con unas impresionantes vistas sobre el valle del Ebro, propone un recorrido por paisajes y escenarios singulares para el cultivo de la vid, así como por la historia de la Hacienda y de la bodega de elaboración. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar previamente en el 629293414 o a través de visitas@elternero.com.

La antigua nave del Monasterio, del siglo XVII, recibirá a los visitantes que, además de poder visitar la bodega, encontrarán una zona de degustación de los vinos Hacienda El Ternero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos