Más de 20 hectáreas de viñedo propio en la DOC Rioja

Carlos Moro fundó Matarromera en 1988, pero la pasión por la tierra y el vino le viene de una gran tradición vitivinícola de sus antepasados. En el año 2014 materializó su apuesta por la Denominación de Origen Calificada Rioja constituyendo la empresa 'Bodegas & Viñedos Carlos Moro'.

En el año 2015 Bodega Carlos Moro celebró su primera cosecha vendimiando más de 400.000 kilos y en el 2016 abrió sus puertas al enoturismo ofreciendo diferentes experiencias a los visitantes que se acercan a esta zona de gran prestigio y tradición vitivinícola y que recorren durante su visita el impresionante calado subterráneo de 300 metros de longitud y más de 1.200 metros cuadrados y las diferentes plantas a través de un elevador panorámico desde el que se puede contemplar el proceso productivo enológico.

En la actualidad posee más de 20 hectáreas de viñedo propio repartidas en las 23 parcelas propiedad ubicadas en San Vicente de la Sonsierra en La Rioja y Labastida en Álava y 75 hectáreas controladas localizadas en estas localidades y Ábalos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos