«Es una iniciativa consolidada y el nivel de juego ha crecido»

José Manuel Plo, del Grupo La Navarra. :: m. herreros.
/
José Manuel Plo, del Grupo La Navarra. :: m. herreros.

José Manuel Plo Pacharán La Navarra

I .G. LOGROÑO.

El Grupo La Navarra no falla a su cita anual con la Liga Golf y Vino y José Manuel Plo, su director general, se muestra muy satisfecho con el desarrollo de la séptima edición, recientemente finalizada. «Es una competición que está totalmente consolidada y así se demuestra con el alto número de participantes en todos los torneos y con el aumento de la competitividad», explica. Y eso que durante esta edición de la propuesta ha habido jornadas en las que el clima no ha acompañado. «Como dicen los escoceses, al golf se puede jugar incluso cuando llueve», recalca.

Plo, que acabó en el segundo puesto de la clasificación general de Primera categoría, asegura igualmente que el nivel de juego de los competidores ha aumentado de manera palpable con el paso de las ediciones. «Es cada año más alto, la gente se esfuerza más y hay una pelea muy bonita por alcanzar las primeras posiciones de las clasificaciones», cuenta. «En eso influye también que los premios que ofrecen las bodegas y los patrocinadores son muy buenos y todo el mundo quiere luchar por ellos», apostilla.

Además, el director general del Grupo La Navarra se congratula de que gente de otras comunidades autónomas se acerque a Logroño para disfrutar de su pasión por el golf. Con estos alicientes, Plo no duda en afirmar que su empresa «seguirá invirtiendo» en este deporte en el futuro.

Fotos

Vídeos