Jornada vitícola sobre cómo cuidar viñedos longevos

Jornada vitícola sobre cómo cuidar viñedos longevos

Julián Palacios organiza la tercera edición de este encuentro de reflexión, el viernes en el centro temático Villa Lucía

LA RIOJA

LOGROÑO. El ingeniero agrónomo Julián Palacios organiza para este viernes 2 de marzo la tercera edición de la jornada de viticultura 'Cómo cuidar los viñedos para que vuelvan a vivir 100 años'.

La cita, previa inscripción en www.juliánpalacios.es, reunirá a algunos de los máximos expertos e investigadores nacionales e internacionales sobre viticultura y pretende reflexionar sobre los factores a considerar para la localización de viñedos longevos, el material vegetal adecuado, su sistema de conducción y las labores, fundamentalmente de poda, que hay que realizar desde los primeros años.

Francisco Barona, Jean Philippe Roby, Juan Carlos Sancha, José Ramón Lisarrague, Cristina Alcalá, Amaya Cervera... y el propio Julián Palacios son algunos de los nombres del cartel. El coste de inscripción es de 60 euros por persona, con el centro temático del vino Villa Lucía (Laguardia) como escenario a partir de las 9 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos