Juan Ramón Izquierdo, en cabeza

Javier Blanco mira la trayectoria de la bola. :: miguel herreros/
Javier Blanco mira la trayectoria de la bola. :: miguel herreros

El jugador alcanza el primer puesto en la clasificación scratch, seguido de Bernabé Herrero y Jesús Azofra

Después de varias semanas encabezando la clasificación, José Antonio Benítez queda en cuarta posición en la clasificación scratch que lidera Juan Ramón Izquierdo, tras haber sumado 34 puntos en este torneo, seguido de Bernabé Herrero, que consiguió 35 puntos y Jesús Peña, que añadió 30 puntos a su clasificación general.

En el resto de categorías las clasificaciones no cambian demasiado. En primera, continúa líder José Manuel Plo, seguido de Bernabé Herrero, que asciende del octavo puesto al segundo y Jesús Peña, que sube un puesto, del cuarto al tercero.

En segunda, se mantiene en primera posición José Manuel Gutiérrez, al que sigue de cerca Marcos Prieto. En tercer lugar se sitúa Francisco Cámara, que desbanca de su puesto a Alicia Herce, que pasa a ser cuarta.

En tercera categoría cambia la clasificación en favor de Edward Fletcher que pasa a ocupar el primer puesto desbancando así a Santiago Hernández, que baja al segundo lugar. Continúa en tercer puesto Carmen Evangelio.

El próximo torneo es el de Bodegas Martínez Lacuesta, que se celebrará el 1 de octubre en el Campo de Logroño. Las inscripciones se abrirán 10 días antes en la web, presencialmente y por teléfono.

Fotos

Vídeos