Marqués del Atrio, en LaLiga 18-19

Representantes de LaLiga y de Marqués del Atrio, durante la presentación. :: L.L./
Representantes de LaLiga y de Marqués del Atrio, durante la presentación. :: L.L.

La bodega riojana presenta el vino de la presente temporada futbolística

LA RIOJA LOGROÑO.

En la tarde del pasado martes tuvo lugar, en la sede de LaLiga, la presentación del nuevo vino Marqués del Atrio Gran Selección, para LaLiga 18/19, que ya se puede encontrar en los puntos de venta habituales.

El acto, exclusivo para prensa y los clientes de la bodega, fue inaugurado por Jesús Rivero, director general de Marqués del Atrio, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de todos los invitados. El evento también contó con la presencia de Juan Carlos Díaz, director comercial y de marketing de LaLiga, así como la leyenda y embajador de LaLiga, el exfutbolista navarro Ismael Urzaiz.

Jorge Rivero destacó durante el acto que «Marqués del Atrio es una marca que apuesta por la calidad y asociarse con los mejores, por eso acompañamos a LaLiga en ser la mejor liga del mundo. Este vino es el maridaje perfecto».

A continuación, todos los invitados pudieron degustar el vino junto a un cóctel.

Marqués del Atrio Gran Selección DOCa Rioja es un vino a base de uvas tempranillo y graciano extraídas de viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud y con alta proporción de bayas enteras. Su color rojo rubí brillante y de intensidad media alta la hacen perfecto para una comida entre amigos en estas épocas festivas acompañando a una buena carne, pastas o tapas y quesos no muy curados.

Marqués del Atrio cerrará el presente año 2018 con una facturación cercana a los 42 millones de euros, y un crecimiento del 12%. El grupo está presente en más de 40 países, en los 5 continentes. Siendo relevantes su presencia en mercados tan exigentes como Alemania y Reino Unido. En China, Marqués del Atrio es el grupo bodeguero español líder en venta de vino.

 

Fotos

Vídeos