Marqués de Cáceres recibe el verano con el Wine Festival

Cartel de Marqués de Cáceres. :: L.R./
Cartel de Marqués de Cáceres. :: L.R.

La bodega acoge en sus instalaciones de Cenicero una propuesta de vino, música, cocina y moda para la tarde noche del sábado, 23 de junio

LA RIOJA LOGROÑO.

Bodegas Marqués de Cáceres (Cenicero) da la bienvenida al verano con un espectacular 'Wine Festival' que ha programado para este sábado 23 de junio. La iniciativa funde los sonidos y ritmos veraniegos más actuales con algunos de los vinos más representativos de la bodega en sus propias instalaciones de Cenicero.

Marqués de Cáceres anuncia la participación de algunos de los mejores DJ´s de la actualidad, entre ellos, Félix Da Funk, Dj Residente de Bora Bora Beach Club en Ibiza, Maik Miroux, DJ de varios locales de Ibiza y Formentera, y Diego Elías Dj, profesional local y habitual de los mejores eventos de La Rioja.

WINE FESTIVAL

uMarqués de Cáceres
Este sábado, a partir de las 19.30 horas en sus instalaciones de Cenicero.
uEntradas
A un precio de 12 euros en www.shopmarquesdecaceres.com o en la cafetería Ibiza de Logroño. El precio con autobús de ida y vuelta (Ibiza) es de 25 euros.

La bodega ha reservado también para los asistentes un área de 'Tapas Experience', con varios 'Food Trucks' con comida local e internacional. Asimismo, varios cortadores de jamón ofrecerán tapas durante todo el evento, que se podrán maridar con los mejores vinos de Marqués de Cáceres disponibles en su Wine Bar. La iniciativa cuenta además con el apoyo de varias marcas de moda y decoración, que presentarán sus productos a los asistentes en este evento con el que se da la bienvenida al verano. La bodega anuncia numerosos concursos y sorpresas, con premios como varias botellas Magnum e incluso la posibilidad de conducir un Maserati durante un fin de semana en exclusiva. El precio es de 12 euros la entrada, con plazas limitadas, y de 25 euros, en caso de utlizar el autobús que saldrá de la cafetería Ibiza a las 19 horas y que regresa a Logroño a las 2.30 de la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos