Miguel Martínez, destituido como gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta

Miguel Martínez. :: j.l./
Miguel Martínez. :: j.l.

La nueva junta de ADRA abre un periodo de «renovación» para buscar un proyecto «más fuerte» sin «descartar a nadie»

J. LÓPEZ

La nueva junta directiva de la Agencia de Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA) ha decidido destituir a Miguel Martínez como gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta. La decisión la ha hizo pública ayer el propio Miguel Martínez en una carta enviada a los medios.

Martínez, actual presidente de la Asociación de Viticultores de La Rioja Alta(AVIRA), manifiesta en la misiva que es retirado de sus funciones « a pesar del apoyo en la última reunión de la ruta y que quería agradecer sinceramente».

Asegura no saber los motivos concretos por los que se produce esta destitución y se ha mostrado «sorprendido».

Martínez explica, en declaraciones a Diario LA RIOJA, que le han pedido que «no aparezca en los actos que se van a celebrar en la comarca relacionados con Acevin».

La nueva presidenta de ADRA, Begoña Jiménez, asegura que «se abre un periodo de renovación y hay que pensar bien las cosas». Una etapa de reflexión que afecta a la Ruta del Vino: «Queremos una ruta más fuerte y que genere más oportunidades para los socios».

Sobre el sucesor de Martínez, Jiménez anuncia que no tienen. De hecho, inmersos en este periodo de reflexión «no se descarta a nadie para el puesto». Tampoco al propio Martínez. La presidenta no se ha marcado plazos para un nuevo nombramiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos