Música, tapas y vino en Territorio Bordón, en Franco Españolas

Territorio Bordón en Gijón./
Territorio Bordón en Gijón.

LA RIOJA

Este jueves llega a Logroño Territorio Bordón, una iniciativa con la que Bodegas Franco-Españolas abre sus puertas a cuatrocientos amantes del vino que disfrutarán de la fiesta Territorio Bordón entre barricas y calados de la bodega centenaria.

#TerritorioBordón es un evento sociocultural, sensorial y educativo en torno al vino y su cultura. Desde las 20 horas y hasta las 23 se vivirá en Bodegas Franco-Españolas una experiencia que une la cata de tres vinos Bordón (Crianza, Reserva y Gran Reserva) dirigida por Rubén Provedo, enólogo de Franco-Españolas, con actuaciones como malabarismos de leds, show lumen, píldoras magistrales de actuaciones musicales, catering maridaje y photocall virtual. Será un viaje a través de 127 años historia de la bodega, de la que fueron testigos los mismísimos Alfonso XIII y Ernest Hemingway, informa la bodega.

La cita con 'Territorio Bordon' comienza este miércoles con una cata de tres vinos históricos de la bodega centenaria dirigida a profesionales y en la que se probarán tres Bordón Gran Reserva con un horizonte temporal de 40 años. La misma será presentada por el gerente y propietario de la bodega, Borja Eguizábal, y dirigida por el enólogo de la casa, Rubén Provedo.

Conseguir entradas

Para la cita con los aficionados, las entradas se consiguen pidiendo una copa o una botella de Bordón en los bares habituales. El consumidor podrá canjear el cupón por una invitación en territoriobordon.com. La Coruña, Málaga, Madrid, Santiago de Compostela, Gijón, San Sebastián y Bilbao ya han sido anfitrionas de la fiesta Territorio Bordón, por las que han pasado cerca de 2.500 personas y ahora le llega el turno a Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos