lomejordelvinoderioja

Reserva tu copa para el Riojano

Reserva tu copa para el Riojano

  • Tras una primera edición en Logroño y su paso por Bilbao y Santander, el Riojano Joven y Fresco regresa el jueves 10 de julio a las calles logroñesas

  • Miles de personas disfrutarán mañana de una nueva cita del Riojano Joven y Fresco. No te quedes sin tu copa

Veintiocho bodegas de Rioja ofrecerán mañana jueves una muestra de sus caldos a las miles de personas que se acercarán a la zona de Siete Infantes a disfrutar de la fiesta del vino de Rioja.

Tras una primera cita en Logroño y otras dos, en Bilbao y Santander, el Riojano Joven y Fresco vuelve a Logroño. Se trata de una cita ineludible dirigida a un público joven y familiar donde los asistentes podrán probar los vinos de 7 pasos, Classica, Grupo Berceo -Luis Gurpegui Muga, Viña Bujanda, Dunviro, Sonsierra, Fuidio, Oneca, Gerardo Viteri, Thalión, Carlos Serres, Nivarius, Tarón, Manzanos Wines, Valentín Pascual, Patrocinio, Lan, Real Rubio, San Cebrín, Martínez-Lacuesta, Bodegas Lecea, Marqués de Cáceres, Bodega Hermanos Fernández, Viña Ijalba, Domus Dei, Riolanc, Pascual Berganzo y Luberri Monje Amestoy.

Los interesados en acudir el jueves a esta nueva cita con el vino de Rioja pueden adquirir ya su copa en las instalaciones de Nueva Rioja (Vara de Rey 74, bajo) o bien a través de la web http://entradas.larioja.com, desde donde se puede adquirir la copa sin recargo alguno.

La compra anticipada evitará las posibles colas a las personas que elijan esta modalidad, ya que el ticket -en el caso de compra anticipada presencial- o el resguardo impreso -en el supuesto de la adquisición por Internet- se entregan únicamente en la carpa habilitada expresamente para ello en la confluencia de las calles Juan II y Alfonso VI.

Las personas que opten por la vía tradicional pueden comprar sus copas directamente en las carpas de venta que se ubicarán al inicio de las calles Juan II esquina con Avenida de Club Deportivo y Alfonso VI esquina con Siete Infantes de Lara.

Junto con la copa serigrafiada se entregarán las cinco fichas de cata, que se podrán canjear en las carpas elegidas.

A diferencia del pasado Riojano, las fichas para este evento son de color naranja. Sólo serán válidas las fichas de este color, en ningún caso se admitirán fichas de color morado. Además, se entregará un mapa con el plano de ubicación de las bodegas y vinos que presentan.