lomejordelvinoderioja

Un río de Rioja llega a Zaragoza

fotogalería

Ambientazo maño con el Riojano de fondo / Justo Rodriguez

  • Riojano Joven y Fresco cierra con un nuevo éxito su edición más brillante, con cifras récord tanto de participantes como de bodegas

Nunca había viajado hasta Aragón, pero todo apunta a que repetirá visita. La edición del 2014 del evento Riojano Joven y Fresco ha sido recibida con los brazos abiertos y un sobresaliente éxito de público en su primer acercamiento hasta Zaragoza. La céntrica plaza de Los Sitios acogió este viernes a miles de participantes, tanto zaragozanos como riojanos afincados en la capital aragonesa, para disfrutar de los mejores vinos ofrecidos por 15 bodegas de la DOC Rioja y los productos alimentarios de cuatro empresas.

en imágenes

  • RJF en Zaragoza (1)

  • RJF en Zaragoza (y2): las bodegas

Organizada por la web lomejordelvinoderioja.com, líder en su ámbito informativo, la cita contó con el patrocinio de Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño y Consejo Regulador, además de la cooperación del Ayuntamiento de Zaragoza. También colaboran las empresas Argraf y Ramondín.

La aportación de todas estas entidades ha permitido una respuesta excepcional en la edición 2014, que se ha clausurado con cifras de récord: una cincuentena de bodegas inscritas y decenas de miles de participantes en las distintas convocatorias de Logroño (por partida doble), Bilbao, Santander y Zaragoza.

Este año, la organización, en su esfuerzo por implantar mejoras para promover el consumo responsable y moderado de Rioja, incluyó en el evento a diversas empresas agroalimentarias, que han ofrecido sus productos con gran acogida. Las bodegas han dispuesto de stands para desplegar tanto su oferta de vino como el aparato promocional y los participantes en cada cita han acogido con satisfacción el modelo de fichas por cada consumición, otra de las novedades de este año. La idea para el 2015 de persistir en el proceso de mejora constante.