lomejordelvinoderioja

Cien maneras de retratar el Rioja

Cómo retratar el Rioja
  • Ontañón, Viña Ijalba, Torre de Oña y Marqués de Terán son las bodegas a lo largo de la jornada de hoy se han inmortalizado en la quinta edición del Rally Fotográfico del Vino que organiza Diario LA RIOJA

La lluvia otoñal suele ser la impertinente compañera de viaje de los participantes en el Rally Fotográfico del Vino de Rioja, pero el cielo ha dado este sábado una pequeña tregua y los cerca del centenar de participantes han disfrutado de una estupenda jornada dedicada a su afición favorita. En cualquier caso, no hay nada mejor para combatirlo el mal tiempo que un vino de Rioja.

  • FOTOSBodegas Ontañón

  • FOTOSBodegas Ijalba

  • FotosBodegas Torre de Oña

  • FotosBodegas Marqués de Terán

La jornada ha comenzado temprano en las instalaciones de Diario LA RIOJA, donde se ha formalizado la inscripción y se ha tomado la foto de familia justo antes de comenzar el viaje a Bodegas Ontañón.

La ruta ha continuado hacia Viña Ijalba, ubicada también en la capital. Después de reponer fuerzas con un refrigerio, se han continuado el viaje hacia Torre de Oña, bodega situada en La Rioja Alavesa, concretamente en Páganos.

Ollauri ha sido la última parada, concretamente en las bodegas Marqués de Terán, en Ollauri. Tras la realización de la prueba, los participantes han disfrutado de una tradicional comida riojana servida en el comedor de la bodega.