lomejordelvinoderioja

Premio para las mujeres y récord de cobertura

Premio para las mujeres y récord de cobertura
  • Doce suplementos en Diario LA RIOJA, centenares de páginas, decenas de galerías de fotos y vídeos en la web evidencian la envergadura de una competición que tiene ya una cita con el futuro: cita con el 2015

Además de los galardones a los cinco primeros clasificados de cada categoría, durante la gala final de clausura de la Liga Golf y Vino se entregaron los premios especiales de los patrocinadores con las que se reconoció a la mejor mujer clasificada en cada categoría.

Así, el premio especial Logroño Deporte fue a parar a las manos de Dulce Pedrosa, la mejor en tercera. El galardón del Grupo Ramondín a la mejor clasificada en segunda fue para Conchita Berzal. Yamila Ale, mientras, se hizo con el premio de Mercedes Auto Oja a la mejor mujer en primera y, por último, Ángela Medinabeitia obtuvo el reconocimiento como la mejor clasificada en la categoría Scratch.

Se ponía así colofón a una inolvidable edición cuyo seguimiento ha contado con una inigualable cobertura en la web lomejordelvinoderioja.com. Doce suplementos en Diario LA RIOJA, centenares de páginas, decenas de galerías de fotos y vídeos en la web evidencian la envergadura de una competición que tiene ya una cita con el futuro: cita con el 2015.